lunes, 8 de enero de 2007

Renacimiento



No sé bien si esta foto debe exponerse para graficar este nuevo año, no tiene mucho que ver que sea del año 2004 con este posteo. No importa, el año nuevo no es tan nuevo cuando cada año, nos toca celebrarlo, y al final, de lo único que podemos estar seguros, que ponernos un punto de partida para cambiar lo que aun no hemos cambiado, al menos demuestra una intencionalidad que hay que valorar. No es en vano, que se baile en todos lados la famosa cumbia de Tommy Rey... "Un año más", que en realidad no es de Tommy Rey; aunque mucho más me identifica "Un año más", pero de Mecano. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, es cierto, prefiero a los españoles que al chileno Tommy, no el de Hilfiger, que ya es demasiado snob para mi, sino el que alegra hasta los velorios.
Bueno, la idea de escribir estas palabras no tienen nada que ver con las cumbias o el Rock Español, la idea es simple y es otra, hoy, 08 de enero del 2007, aunque me encuentre fuera del plazo que me he autoimpuesto, he empezado a renovar mis acciones, empezando por establecer ciertos objetivos claros, como publicar mi primer libro de poesía que está listo desde hace 6 años; escribir en este blog, al menos una vez a la semana, de todo un poco, poesía, política, derechos civiles y fundamentales; no sé, de tantas cosas, de las que siempre vale la pena escribir.
Al menos, y a pesar de la mora, empecé a escribir, de nuevo, y aunque a veces escriba, de lo que algún día escribí, mal que mal... "porque escribí, porque escribí estoy vivo".
Bienvenida realidad!